Clasificación: Mascotas
> Perros
Controla a tu perro o cachorro masticador #9549
Tarde o temprano cada amante de los perros regresa a casa para encontrar un daño inesperado causado por su perro. Aunque los perros hacen uso de su visión y sentido del olfato para explorar el mundo, una de sus formas favoritas de tomar la nueva información es poner su hocico a trabajar.
Afortunadamente, el masticar puede ser dirigido a las cosas apropiadas de manera que tu perro no este destruyendo las cosas que tu valoras o poniendo en peligro su propia seguridad. Hasta que él ha aprendido lo que él puede o no puede morder, sin embargo es tu responsabilidad el manejar la situación tanto como sea posible.
Debes ser responsable de tus propias pertenencias: Si tu no las quieres en el hocico de tu perro, no las dejes disponibles. Mantén la ropa, los zapatos, libros, basura, lentes de sol y los aparatos de control remoto fuera del alcance de tu perro.
No confundas a tu perro ofreciéndole zapatos y calcetines como juguetes entonces esperar que él distinga entre su zapato de juego y los tuyos. Los juguetes de tu perro deben ser claramente distinguibles de las cosas de la casa.
Hasta que él aprenda las reglas de la casa, confínalo, cuando tu no puedas estar alerta acerca de lo que él hace. Escoge un lugar seguro que sea a prueba de perros y suministra agua fresca y juguetes seguros.
Dale a tu perro tiempo para estar con las personas. Tu perro no sabe como comportarse si tu no le enseñas a él alternativas al comportamiento inapropiado y el no puede aprender estas por sí mismo cuando esta en jardín.
Si y únicamente si tu pillas a tu perro masticando algo que el no debería interrumpe el comportamiento con un fuerte ruido, ofrécele a él un juguete para masticar en lugar de lo que esta masticando y alábalo mucho cuando él tome el juguete en su boca.
Ten expectativas realistas. En algún momento tu perro va inevitablemente a morder algo que valoras, esto es parte de la transición a un nuevo hogar. Tu perro necesita tiempo para aprender las reglas de la casa y necesitas recordar el tomar precauciones y mantener las cosas fuera de su alcance.
|
|