Clasificación: Recreación
> Viajes
Como enfrentar un incendio de hotel #12132
Si hay un incendio
Si eres incapaz de dejar tu habitación, haz todos los esfuerzos de avisarle a alguien que tú estas en tu habitación. Si no puedes alcanzar el operador del hotel, llama al departamento de bomberos local e identifica tu ubicación exacta, Señálales a ellos colgando una sábana desde tu ventana. Si hay humo en tu habitación abre una ventana. No rompas el vidrio a menos que sea absolutamente necesario debido al humo más pesado puede empezar a entrar desde afuera.
Llena la tina con agua. Humedece las toallas y sábanas y rellena con ellas alrededor de la puerta y respiradero que le este permitiendo al humo entrar a la habitación.
Si la puerta y las paredes están calientes, arroja agua en ellas con tu balde/cubo de hielo para mantenerlas frescas. Pon la cama en contra de la puerta y sostenla en el lugar con la cómoda. Mantenlo húmedo, mantén todo húmedo.
Una toalla húmeda atada alrededor de tu nariz y boca ayudará a filtrar el humo si lo doblas en un triangulo y lo pones en la esquina en tu boca.
Si hay un incendio afuera de la ventana tira hacia abajo las cortinas y mueve todo lo que es inflamable lejos de la ventana.
No saltes desde la habitación. Una caída desde esta altura puede causar heridas serias. Es preferible que continúes protegiéndote del fuego y hagas una seña desde tu ventana para pedir ayuda.
|
|