Clasificación: Salud
> Nutrición
Las grasas necesarias utiles para tu cuerpo #7770
La grasa más saludable es el aceite de pescado, uno no debiera estar preocupado con la cantidad de la grasa de su dieta, en lugar de eso se debiera estar preocupado con el tipo, la grasa saturada no es el enemigo. Las grasas saturadas, que se encuentran principalmente en productos como la mantequilla, el queso y las carnes con grasa no son tan peligrosas como tu puedes creer. Las grasas saturadas ofrecen un número de beneficios a la salud y juegan un papel importante. Algunos aceites vegetales (como el aceite de coco y de palma) también contienen grasas saturadas. El aceite de coco es una elección particularmente saludable.
Los ácidos grasos trans formados a través de un proceso llamado “hidrogenación” se encuentran en alimentos procesados y en alimentos fritos. Los ácidos grasos trans son mucho peores para ti que las grasas saturadas. No solo ellos pueden elevar los niveles de colesterol LDL (low density lipoprotein) (es decir el colesterol malo y bajar el colesterol HDL (high density lipoprotein) el colesterol bueno, pero ellos también han estado unidos a enfermedades al corazón. El aceite de oliva en particular ofrece muchos beneficios en términos del colesterol y de la salud del corazón.
Las grasas que hacen bien son aceites que contiene Ácidos Grasos Esenciales.
Los Ácidos Grasos Esenciales
La palabra “esencial” es usada porque ellos son algo que nuestro cuerpo no puede producir, nosotros debemos obtener estos Ácidos Grasos Esenciales desde fuera de nuestro organismo, es decir (en la comida o en suplementos.)
Los ácidos grasos esenciales son dos de los más importantes de todos estos elementos esenciales, clasificándose arriba en la tabla de clasificación con la proteína, como la proteína y los Ácidos Grasos Esenciales trabajan mano a mano el uno al otro.
Los Ácidos Grasos Esenciales están involucrados en producir energía de vida en nuestros cuerpos desde las sustancias alimenticias y están moviendo la energía a través de nuestros sistemas. Ellos gobiernan el crecimiento, la vitalidad y el estado mental. Ellos conectan el oxígeno, el transporte de electrones y la energía en el proceso de oxidación. La oxidación es el proceso de vida de momento a momento central y más importante en nuestro cuerpo, es el quemar los alimentos para producir la energía requerida para los procesos de vida. Los Ácidos Grasos Esenciales son también importantes en la transferencia de oxigeno, la producción de la hemoglobina y el control de los nutrientes a través de las membranas de las células. Ellos en forma pronunciada marcan el tiempo de recuperación de la fatiga. Y los Ácidos Grasos Esenciales son la clave para evitar el daño de las gasas duras. Los Ácidos Grasos Esenciales son anti adherentes y tienden a dispersar a las otras grasas. Los Ácidos Grasos Esenciales juegan una parte importante en casi cada función de nuestro cuerpos.
La grasa hidrogenada
La hidrogenación es una forma de hacer que el aceite vegetal se endurezca a temperatura ambiente. Pequeñas partículas de níquel o cobre son agregadas a la mezcla que es calentada a temperaturas muy altas bajo presión hasta seis horas mientras el gas hidrogeno es inyectado. Este proceso destruye los ácidos grasos esenciales en el aceite y los reemplaza con ácidos grasos trans deformados. Estas grasas trans formados por la hidrogenación no son naturales y debido a que el cuerpo humano no esta equipado para manejarlos. Ellos también compiten con los ácidos grasos esenciales por absorción en el cuerpo. Esto bloquea o demora el trabajo de los ácidos grasos esenciales, creando deficiencias y desbalance a través del metabolismo, incluyendo los depósitos de grasas en las arterias.
Usa solo aceites no refinados expulsados a presión en frío, (manténlos refrigerados) y sin calentarse y no expuestos a la luz o aire. La margarina es uno de los peores alimentos que puedes comer. No uses ningún aceite del supermercado, ellos son calentados y refinados (los Ácidos Grasos Esenciales son quitados) (las botellas transparentes significa que el aceite no va a ser dañado por la luz y eso significa que el aceite no contiene ningún Ácido Graso Esencial.) Si el aceite es mantenido en los estantes normales (fuera del refrigerador) quiere decir que el aceite no contiene ningún Ácido Graso Esencial. Las grasas más peligrosas se encuentran en la margarina, materia grasas y los aceites calentados
Se debe aumentar la ingesta de acidos grasos omega 3 y reducir tu ingesta de acidos grasos omega 6, estos dos tipos de grasas son ambas esenciales en su dieta mientras se consumen muy bajos niveles de acidos grasos omega 3. Las fuentes principales de acidos grasos omega 6 son el aceite de maíz, de alazor y de girasol, estos aceites abundan en exceso en la dieta, lo cual explica el exceso de niveles de acidos grasos omega 6 en las personas. Se deben evitar o eliminar estos aceites, mientras que los ácidos grasos omega 3 son tipicamente encontrados en el aceite de lino, de nuez y de pescado.
|
|