Clasificación: Hogar
> Prevención de emergencias
Cuando compres juguetes #7742
Evita las pelotas y globos. Muchas veces se les da pelotas y globos a los bebés y a los niños que empiezan a andar pensando que estos van a ser juguetes seguros cuando de hecho estos pueden reventarse o provocar el ahogarse, por lo que verifica si son pelotas muy pequeñas que puedan causar que los niños se las coman y se ahoguen. Los globos nunca son seguros para niños más pequeños que de cuatro años, trozos de globos reventados pueden bloquear completamente la vía aérea.
Evita juguetes con ruidos fuertes. Los oídos de los niños son muy sensibles. Si daña tu oído, entonces tu puedes apostar que dañará a ese bebé o niño que empieza a andar.
Evita la estrangulación. Si un juguete un móvil tiene cuerdas o cintas, mídelas para cerciorarte que ellas no sean más de cinco pulgadas (15 cm.
Evita los juguetes electrónicos para los niños pequeños, para niños de menos de tres años de edad, siempre hay un peligro de incendio o de shock eléctrico potencial con los juguetes electrónicos. Debido a la falta de coordinación en la destreza de las habilidades motoras finas en los dedos de niños pequeños, ellos tienen muy poca paciencia para aprender como un juguete electrónico funciona. La frustración llevará a que se golpee el juguete, lo cual podría terminar en no solo un juguete roto con posible piezas astilladas peligrosas, sino que también en un incendio o factor de shock eléctrico.
Quita las cuerdas, nudos y cuentas de los juguetes ya que también pueden provocar accidentes como que se enreden en ellos o se traguen las cuentas pensando que son dulces.
|
|