En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #10601

Clasificación: Salud > Enfermedades

Recomendaciones para manejar la intolerancia a la lactosa #10601

La intolerancia a la lactosa es una condición muy individual y a menudo es fácil de manejar sí tú estas en sintonía con tu cuerpo. Todos somos diferentes, pero la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa pueden comer una pequeña cantidad de productos lácteos. Se deben comer productos lácteos en combinación con otras comidas que no contengan lactosa y no comer muchos productos lácteos de una sola vez. También puede ayudar el llevar un registro de los alimentos para aprender cuales alimentos tu cuerpo puede o no puede tolerar. Los alimentos como el queso y el yogurt pueden ser más fáciles de digerir que la leche por lo que puedes probar comer esto de vez en cuando, también la leche libre de lactosa es una gran forma de obtener calcio en tu dieta. Personas con síntomas severos de intolerancia a la lactosa pueden tener que evitar los productos lácteos.

Aquí hay algunas recomendaciones para tratar con la intolerancia a la lactosa:
Escoge leche libre de lactosa con lactosa reducida.
Toma un suplemento de enzima de lactasa ( tal como lactacid) justo antes de que comas productos lácteos. Estas pueden ser tomadas en gotas o tabletas e incluso agregadas directamente a la leche (ellas tienden hacer el sabor de la leche un poco más dulce si es dejada por un largo tiempo.)
Cuando si tomas leche o comes alimentos que contienen lactosa, come otros alimentos sin lactosa en la misma comida para demorar la digestión y evitar problemas. (Por ejemplo si tomas un vaso de leche, no lo bebas solo sino que come algo con eso como un sándwich saludable de verduras.)
Bebe jugos que sean fortificados con calcio.
Come una variedad de alimentos libres de productos lácteos que sean ricos en calcio, tales como el brócoli, los porotos, el tófu o la leche de soja. Considera los quesos duros como el cheddar los cuales son bajos en lactosa.
Los yogures que contienen cultivos activos son más fáciles de digerir y es mucho menos probable que causen problemas de lactosa.
Aprende a leer las etiquetas de los alimentos. La lactosa se agrega a algunos alimentos en caja, en lata, congelados y preparados como el pan, el cereal, carnes de almuerzo, aliños, mezclas para tortas y galletas y cremas para café. Debes estar conciente de ciertas palabras que pueden significar que el alimento tiene lactosa en el: mantequilla, queso, crema, la leche seca, leche en polvo, sólidos de leche, y el suero de leche.

4.80 (5)

Gracias a: Jacqueline - Puerto Rico - rec.:22/6/2007 - pub.:22/6/2007 - Enviado:7/9/2007

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
9