En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #6612

Clasificación: Salud Masculina

La calvice de patrón masculino #6612

La calvicie de patron masculino describe un modelo típico de perdida de cabello en los hombres, causado por las hormonas y la predisposición genética.

El cabello crece desde sus folículos a una tasa promedio de ½ pulgadas por mes. Cada cabello crece durante 2 a 6 años, luego descansa, y luego se cae. Un cabello nuevo pronto comienza a crecer en su lugar. En cualquier momento cerca del 85% del cabello esta creciendo y un 15% esta descansando.

La calvicie sucede cuando hay una miniaturización progresiva de los folículos, resultando en cabello más corto y fino el resultado final es un folículo en miniatura sin pelo. La causa de la falla en el crecimiento de cabello nuevo no es bien entendida, pero esta asociada con una predisposición genética y la presencia de las hormonas endocrinas (andrógenos, las hormonas de sexo masculino) especialmente la dehidrotestosterona, la cual es convertida desde la testosterona. Sin embargo los folículos permanecen vivos, sugiriendo la posibilidad de un nuevo crecimiento.

El patrón típico de la calvicie en hombres comienza en el nacimiento del pelo. El nacimiento del cabello retrocede para formar una M. El cabello existente puede ser más fino y no crecer tan largo como lo hizo antes. El cabello de la corona también empieza a adelgazarse y a la larga las partes del nacimiento del cabello en forma de M se juntan con la delgada corona, dejando un patrón en forma de herradura de caballo del cabello alrededor de los lados de la cabeza.

Síntomas
Delgadez del cabello o ausencia de este.
El nacimiento del cabello que retrocede (desde la parte de adelante hacia la parte de atrás.)
Delgadez del cabello.
Perdida del cabello en la corona de la cabeza.
Perdida progresiva de cabello en un modelo de forma M típico.
A la larga resultando en una perdida de cabello sobre la parte de arriba de la cabeza.
Anillo en forma de herradura de caballo en el cabello que queda.

La calvicie de modelo clásico es normalmente diagnosticada sobre la base de la apariencia y al patrón de la perdida del cabello. La perdida de cabello que ocurre en una forma atípica puede ser causada por otros desordenes médicos.

Tratamiento
La perdida de cabello de la calvicie de patrón masculina es permanente. No se requiere tratamiento si la persona esta confome con la apariencia. También existen drogas para combatirla, pero para eso debes consultar a tu médico ya que pueden haber contra indicaciones y cada caso es diferente.

3.87 (31)

Gracias a: Andrés - España - rec.:24/5/2005 - pub.:24/5/2005 - Enviado:29/6/2006

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8