Clasificación: Salud
> Enfermedades
> Gastrointestinales
Los problemas a la vesícula y sus tratamientos naturales #7963
Desórdenes de la vesícula
El principal problema que afecta a la vesícula es una condición inflamatoria conocida como colecistitis y la presencia de cálculos (piedras) en la vesícula. La última condición es llamada colelitiasis. Los cálculos son normalmente causados por trastornos en la composición de la bilis.
La causa principal de la enfermedad de la vesícula es un dolor agudo o intermitente en el abdomen, indigestión, gases, una sensación de estar satisfecho después de las comidas, constipación y nauseas son los otros síntomas usuales. La intolerancia a las grasas, los mareos (vértigo) ictericia, anemia, acné y otras lesiones pueden ocurrir. La causa principal de los desordenes de la vesícula es la nutrición en exceso resultando en el exceso de ingesta de carbohidratos refinados especialmente el azúcar. La nutrición en exceso también lleva a una secreción aumentada de colesterol. Las comidas ricas en grasas pueden causar un ataque a la vesícula de dolor o cólicos por los cálculos a vesícula. Otras causas son la constipación crónica, la mala salud, los factores hereditarios y el estrés.
Hay diversos tratamientos naturales para tratar sus molestias entre estos están:
El tratar esto desórdenes de vesícula con el jugo fresco de betarraga y los jugos de zanahoria y pepino en cantidades de 100 ml cada uno son unos de los mejores limpiadores de la vesícula. Este jugo combinado ha probado ser beneficioso en el tratamiento de todos los desórdenes relacionados a este órgano y debieran ser tomados dos veces al día.
La pera es otro excelente remedio para los desórdenes de vesícula. La fruta o su jugo debería ser tomado libremente por el paciente con resultados muy buenos. La pera o su jugo produce un efecto curador especial en todos los desórdenes de vesícula, incluyendo los cálculos.
|
|