Clasificación: Familia e Hijos
> Educación de los hijos
El disciplinar a los hijos y los tipos de padres #9309
Aunque no hay una forma correcta de disciplinar y criar a tus hijos, los padres que son autoritarios (abiertamente estrictos o mandones, que en la absoluta obediencia a la autoridad producen hijos que tienen miedo de ellos y que son temerosos de los nuevos desafíos y experiencias) o los padres que son permisivos (abiertamente indulgentes, sin poner ningún límite y producen hijos que son malcriados e irrespetuosos e incapaces de hacer sus propias elecciones) son más probables de tener en problemas con el futuro comportamiento de sus hijos.
Un estilo autoritario de padres es más probable que sea exitoso a la larga. Los padres que son autoritarios establecen reglas y límites, pero se debe explicar porque son necesarias y tomar en cuenta el punto de vista de los niños cuando se hacen las reglas. Ellos se comunican regularmente con sus hijos y los animan a ser independientes.
Otra forma de pensar acerca de los diferentes estilos de padres es que los padres autoritarios son abiertamente controladores, los padres permisivos tienen poco control sobre sus hijos y los padres autoritarios tienen la cantidad exacta de control.
|
|