Clasificación: Decoración
Para decorar entradas y corredores #8780
Las entradas son la conexión entre el mundo externo y el mundo interior de nuestro hogar. Detrás de cada puerta de entrada hay un área en que se puede poner una decoración especial
Dependiendo de la arquitectura del edificio, una entrada puede ser elegante por el tipo de construcción o en el peor caso, vacía de cualquier cualidad positiva. La idea ideal tendría el lujo del espacio, bastante para permitir que más de dos personas tengan espacio para estirarse, tendría una luz amplia, sobre la cabeza así como en la pared y un espejo por razones de vanidad (una rápida mirada al llegar o irse.) Habría un closet solo para invitados, una mesa atractiva para sostener las flores, las llaves y el correo y el espacio para desplegar el trabajo artístico, el piso practico deberías ser embaldosado, alfombrado o dejado desnudo y pulido.
La entrada influencia nuestros sentimientos y pensamientos cada vez que ya sea que entremos a mis hogares o salgamos al mundo. Los corredores también crean un espacio de transito y deberían estar libres de objetos que distraigan para hacer la transición desde el mundo exterior al interior tan tranquilo como sea posible.
Consejos para entradas y corredores.
Marcar tu territorio y el hacer tu entrada claramente distinguible desde el resto de las entradas en tu calle, con luz, macetas colgantes, árboles y un nombre y número presentado claramente.
Establece el ánimo para como tu y tus visitantes experimentan la casa, usando espejos y trabajos positivos de arte con mucha perspectiva.
Mantén todos los pasillos y corredores limpios de desorden y objetos que obstruyen; ellos tendrán un impacto negativo en ti cada vez que llegas a casa. Mantente al día con tu mail, guarda limpiamente todo lo que tenga que ver con eso. Guarda las cosas ordenadamente te dará una mejor primera impresión, También permitirá un mejor flujo de energía.
Si los pasillos y corredores son muy largos, puedes poner pequeños contenedores de plantas en el piso o pinta un motivo en la muralla para distraer la vista.
Un rico arreglo de flores le da una bienvenida positiva y refleja la hospitalidad del huésped.
Haz un espacio en el corredor para dejar los zapatos afuera, ya que esto mantiene la energía del mundo de afuera lejos del mundo interior de tu santuario.
|
|