En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9457

Clasificación: Recreación > Musica

Si vas aprender a tocar un instrumento musical #9457

Si estas pensando en aprender a tocar un instrumento. Hay una gran cantidad de instrumentos musicales donde elegir, especialmente para un principiante. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte en tu decisión:

Piensa acerca de cuanto puedes gastar en un instrumento, cual es el costo, si puedes darte el lujo de comprarlo o arrendarlo. Mira tu presupuesto y ve exactamente cuanto puedes dedicar a comprar y aprender como tocar un instrumento.

El peso del instrumento. Si tu quieres que tu hijo aprenda un cierto instrumento, siempre ten en mente el peso y el largo del instrumento. Obviamente, los chicos tienen brazos mas y dedos más cortos que los adultos y ello no son capaces de levantar mucho peso. Esto es importante especialmente cuando tu hijo tiene que llevar su instrumento cuando el va a sus clases o practicas.

Si estas pensando en enrolarte en lecciones de música, lecciones en grupo son menos caras que lecciones privadas. También si hay lecciones de música en tu escuela esto es más barato, va a ser más divertido para el/ ella el aprender en grupo especialmente si sus amigos están allí también.

El factor más importante a considerar cuando estas pensando sobre que instrumento estudiar es que si tu estas verdaderamente interesado. Analiza tus opciones, si es posible prueba diferentes tipos de instrumentos. Finalmente, escoge el instrumento que es el instrumento correcto para ti.

5.00 (3)

Gracias a: Florencia - Netherlands - rec.:26/10/2006 - pub.:26/10/2006 - Enviado:5/9/2016

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
9