Clasificación: Adelgazar
Más sugerencias para no subir de peso en las fiestas de fin de año #9695
Beba ¼ litro (250 ml) de agua y coma dos porciones de fruta o verdura una hora antes de ir a una fiesta.
Llame a la persona que lo invitó al almuerzo o cena navideña y pregunte si usted puede aportar llevando algún plato. Lleve ensaladas o algo delicioso que tenga pocas calorías y sea saludable.
Decídase a disfrutar de ratos amenos con las personas en la fiesta y a ser sociable. Si deja que el comer pase a un segundo plano, le será más fácil escoger alimentos saludables.
Si en la cena o almuerzo hay un buffet asegúrese primero de ver todo el surtido disponible y luego trate de escoger los alimentos saludables. Sírvase las porciones que desea y aléjese de la mesa o mostrador donde están los alimentos. Decida que está bien comer un poco de sus alimentos favoritos, esos que "no debería comer" y cómalos sin sentirse culpable.
Busque bebidas con pocas calorías. Si toma alguna bebida alcohólica, hágalo ya entrada la noche. Tome agua primero para calmar su sed y después beba el cóctel, a sorbos pequeños. Recuerde que el alcohol tiende a reducir las inhibiciones y esto hace más difícil comer sanamente.
El agua mineral con burbujas o con limón o lima, la cerveza sin alcohol, así como la champaña y el ponche sin alcohol son bebidas deliciosas.
Si va a comer postre, sírvase una porción pequeña y sírvase más fruta para saciar las ganas de algo dulce.
|
|