En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9771

Clasificación: Mascotas > Perros

La adolescencia canina #9771

Los cachorros jóvenes son muy dependientes de las personas y de otros perros para recibir instrucciones. Ellos tienen un fuerte instinto que seguir a alguien y para ajustarse. Cerca de los seis meses de edad, ellos empiezan a pensar por si mismos y a testear su independencia. Este es también el tiempo cuando ellos empiezan a cuestionar tu autoridad. En lugar de obedecerte de forma automática cuando das una orden, ellos ahora preguntan ¿Para qué? y ¿qué harás si no lo hago?

Este puede ser un periodo de prueba para tu relación. De hecho, la mayoría de los perros son llevados a refugios para animales debido a “problemas de comportamiento” están entre los 9 y los 18 meses de edad, la primera adolescencia canina. La mayoría de estos problemas podría haber sido resuelto si el dueño entendiera que fue realmente lo que estaba pasando y como manejarlo.

Esto es un tiempo muy critico para tu relación. Los perros pasan la adolescencia pero lo que ellos aprenden durante ese periodo va a permanecer con ellos el resto de sus vidas. Tu cachorro te esta probando. Si el/ella aprende que tu no impondrás tus instrucciones y que el/ella solo tiene que obedecer cuando el/ ella quiere, vas a estar poniendo un modelo que va hacer muy difícil de romper.

Es importante que solamente des una instrucción cuando de verdad quieres hacerlo y solamente cuando estas preparado para hacerle un seguimiento y tratar de enternarlo. Si lo has llamado para que venga y no viene, ve a buscarlo y tráelo. Cada vez sin excepciones. Trabaja una sesión de obediencia corta en cada día para refrescar su entrenamiento. Incluye instrucciones de obediencia como: “sentado”, “abajo” y “lejos” en tu rutina diaria alrededor de la casa para que esas se vuelvan una segunda naturaleza para ti y tus mascotas.

4.80 (5)

Gracias a: Alberto - Estados Unidos - rec.:28/12/2006 - pub.:28/12/2006 - Enviado:9/9/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8