En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Salud > Prevención

  [108] Prevención  19 20 21 22 23 24 25 26 27  
En verano cuida tus pies de los hongos #9589

Es frecuente sufrir de hongos en la piel durante alguna época de nuestra vida, no son afecciones graves aunque deben tratarse sin demora, ya que de lo contrario se van metiendo en las capas más profundas de la piel y cada vez es más difícil erradicarlos. Los hongos tienen lugares preferidos donde reproducirse y normalmente son los sitios del cuerpo donde hay una mayor sudoración, como los pies o las manos. Por lo que:

Use zapatos que mantengan los pies los más secos posibles para evitar la proliferación de los hongos.

Utilice ropa interior de tejidos naturales, ya que las fabricadas sintéticamente difícilmente dejan transpirar y el sudor favorece la aparición de los hongos.

5.00 (3)

Gracias a: Jaime - Santiago - Chile - rec.:23/11/2006 - pub.:23/11/2006 - Enviado:22/10/2013

El envenenamiento por monóxido de carbono #9596

Monóxido de carbono (CO) es una gas que no tiene color, aroma o sabor que es comúnmente producido por fuegos, escapes de automóvil o carbón, cocinas a gas y a kerosene, hornos, chimeneas o calentadores. Con una adecuada ventilación, estas fuentes de monóxido de carbón habitualmente no llevan a ningún problema, pero áreas mal ventiladas o con una ventilación defectuosa, los niveles de monóxido de carbono pueden crecer y causar síntomas.

Los síntomas más comunes de envenenamiento por monóxido de carbono incluyen dolor de cabeza, nausea, el vomitar, debilidad y mareos. Estos síntomas son producidos porque el monóxido de carbono interfiere con la entrega de oxigeno en la sangre. Con una exposición prolongada, los síntomas pueden incluir dificultad para pensar y confusión, un hablar mal pronunciado, cambios visual, el desmayarse, ataques, problemas para respirar, arritmias cardiacas, presión arterial baja, coma e incluso la muerte. Los niños pueden tener síntomas severos a niveles más bajos de envenenamiento por monóxido de carbono que los adultos. Los bebés pueden recién estar más irritables o letárgicos.

Puede ser fácil el diagnosticar a un niño que esta teniendo un envenenamiento con monóxido de carbono si el es encontrado en una área cerrada con poca ventilación y una fuente de monóxido de carbono, tal como un automóvil funcionando en un garaje cerrado o después de un incendio, pero puede ser más difícil si la fuente es una cocina u horno que tiene desperfectos, etc. Tu deberías también sospechar un envenenamiento con monóxido de carbono, incluyendo cualquier tipo de dispositivos que queman combustible, en tu casa.

Los exámenes incluyen una concentración sanguínea de carbonheximoglobina.

Tratamientos además de cerciorarte que un niño esta respirando bien, incluye el sacar al niño de la fuente de monóxido de carbono, administrando 100% de oxigeno y para una intoxicación severa el usar una cámara de oxígeno hiperbática.

El envenenamiento por monóxido de carbono puede ser evitado al no exponer a tu hijo a fuentes de monóxido de carbono en áreas mal ventiladas. Específicamente no uses una parrilla a carbón puertas adentro, no dejes el motor del auto funcionando en el garaje o uses una calentadores del espacio sin ventilación. También ten inspeccionado tu equipo de calefacción y chimenea cada año.

Un detector de monóxido de carbono puede alertarte de la presencia de monóxido de carbono en tu casa antes de tener una posibilidad de que crezca a un nivel que pueda causar síntomas. Tu deberías llamar a tu centro de intoxicación local si sospechas que tu hijo tiene algunos síntomas.

5.00 (3)

Gracias a: Rafael - Perú - rec.:24/11/2006 - pub.:24/11/2006 - Enviado:14/8/2012

Migrañas #6798

Los partidarios de los remedios "naturales" han dicho durante mucho tiempo que todo desde la vitamina B12 hasta el jengibre puede ayudar a prevenir las migrañas. Aunque existen evidencias fiables detrás de algunas de estas hierbas, vitaminas y minerales, muchos no están científicamente comprobados y algunos incluso pueden empeorar, las migrañas.
La mayoría de los productos para la migraña contienen la hierba de san Antonio (crisantemo) que se ha utilizado como remedio para los dolores de cabeza durante siglos. Esto se ha probado en varios estudios.
Aunque alguna gente ha encontrado que consumir periódicamente la hierba de san Antonio disminuye la frecuencia e intensidad de las migrañas, no todos han tenido la misma experiencia, llevando a muchos expertos a pensar que las investigaciones son prometedoras, pero no concluyentes.
Hay poca o ninguna evidencia de la eficacia de otros ingredientes comunes en los suplementos para la migraña como el gingko, el jengibre y la raíz de valeriana, así como el ginseng y la hierba de san Juan, pueden de hecho causar migrañas o hacer que empeoren, según un estudio.
Es mas los investigadores dicen que el gingko, el ginseng y la hierba de san Juan, la equinácea y grandes cantidades de ajo pueden reaccionar con los medicamentos prescritos para la migraña y hacerlos tóxicos. Esta es la razón por la cual es importante acudir al medico antes de adquirir suplementos para la migraña lea atentamente las etiquetas para asegurarse de que solo contienen ingredientes de los que se tiene sólida evidencia.

Por: Robert J.Davis (Wall Street Journal)

5.00 (3)

Gracias a: Alexander Giraldo Morales - Medellín - Colombia - rec.:21/6/2005 - pub.:30/6/2005 - Enviado:18/9/2010

Bajar el colesterol #7814

En la noche eche a remojar una cucharada de avena tradicional en una taza y lo llena de agua hirviendo, esto lo cuela y se lo toma en ayuno. Esto le sirve para bajar el colesterol de una manera rápida y eficiente, además trate de evitar las grasas y el huevo.

5.00 (3)

Gracias a: Daniela - Santiago - Chile - rec.:3/12/2005 - pub.:5/12/2005 - Enviado:13/7/2015

  [108] Prevención  19 20 21 22 23 24 25 26 27  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11