En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Salud Femenina > El embarazo

  [26] El embarazo  1 2 3 4 5 6 7  
Ejercicios #1835

Durante el periodo que dura el embarazo es aconsejable realizar ejercicios en forma moderada.

3.36 (11)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:29/10/2002 - pub.:29/10/2002

Para los terribles dolores de cabeza durante el embarazo #3258

Es común que se presenten terribles dolores de cabeza e insomnio durante el embarazo; pero a mí en lo personal me resultó magnífico el uso de hojas de albahaca en cada sien, impregnados de cualquier ungüento de Mentol o eucalipto; úsalo y ya verás como te relaja y duermes plácidamente; es un buen remedio ya que no es aconsejable tomar fármacos durante la gestación.

3.67 (9)

Gracias a: Julieta González - Paraíso - México - rec.:11/7/2003 - pub.:14/7/2003

Sol y embarazo #9669

Hay días en que el calor es simplemente insoportable. Lo peor es que junto con el aparece el cansancio, el mal humor, el desgano y el agobio. Y si a esto se le suma el embarazo, el panorama puede ser aún más sofocante.

Pero para sobrellevar las altas temperaturas sigue estos trucos para escapar del sol:

Trate de usar ropas que estén confeccionadas con fibras naturales (algodón, lino, hilo) que permitan mejorar la ventilación. Así se sentirá más cómoda. Opte además por la ropa holgada.

Para aliviar en la medida de lo posible, la inflamación de las extremidades inferiores, nada mejor que el movimiento. Si trabaja aproveche unos minutos de descanso para subir y bajar los pies, sentada en una silla o en un banco del parque.

Recuerde que durante el embarazo la piel es más propensa a las quemaduras y manchas que provoca el sol. Siempre que salga a la calle, aplíquese protector solar de factor alto.

La ingestión de líquidos debe ser casi constante para evitar la deshidratación. Cuando salga a la calle no olvide una botella de agua.

Trate de disminuir ligeramente la sal en las comidas y prefiera alimentos fríos como ensaladas y frutas de estación.

Si debe salir a la calle procure que sea en las horas de menos calor por la mañana y por la noche. Evite la luz directa del sol entre las 10 de la mañana y las 16 horas de la tarde.

Si esta en casa y tiene aire acondicionado utilícelo de manera moderada y consciente. Si bien es cierto enfría el ambiente un cambio brusco de temperatura puede afectar su salud.

5.00 (5)

Gracias a: Mónica - Chile - rec.:5/12/2006 - pub.:5/12/2006 - Enviado:18/4/2009

Cuidados en el embarazo #9373

Al estar embarazada debes tener un cuidado extra especial para mantenerte saludable y debes colocarte a ti y a tu bebé primero, por lo que sigue estas recomendaciones:

El buen cuidado prenatal es importante para la salud de tu bebé que aún no nace. Haz una cita con tu médico tan pronto como sepas que estás embarazada y no te saltes ninguna de tus citas médicas. En caso que se vaya a producir algún problema con tu embarazo mientras más pronto sea detectado mejor.

Debes dejar de fumar preferentemente antes de embarazarte, pero ciertamente una vez que tu ya estás embarazada. El fumar es malo para la salud del bebé, incluso el respirar humo secundario, así que evita los ambientes con humo de cigarrillo y pídele a las personas que no fumen alrededor ti.

Dejar de beber. Ningún nivel de alcohol durante el embarazo a probado ser seguro, así que mantente lejos del alcohol durante todo tu embarazo y mientras estés dando de mamar.

Ejercita, siempre verifica con tu medico para cerciorarte de que tu estas consiguiendo la cantidad de ejercicio que es la correcta para ti (en algunas circunstancias el ejercicio no es aconsejable) pero como regla general, el ejercicio es beneficioso. Ha sido demostrado que el hacer ejercicio mientras estas embarazada puede ayudar a reducir el tiempo que tu pasas en trabajo de parto, ayudar a tu recuperación a continuación del nacimiento, reducir la necesidad de una cesárea, ayuda a volver a tu lograr tu peso anterior al embarazo más rápidamente y a mejorar toda tu salud.

5.00 (5)

Gracias a: María Soledad - Venezuela - rec.:10/10/2006 - pub.:10/10/2006 - Enviado:29/11/2013

  [26] El embarazo  1 2 3 4 5 6 7  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
10