En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Educación > Reglas de Etiqueta

  [89] Reglas de Etiqueta  15 16 17 18 19 20 21 22 23  
Mas buenos modales que enseñar a tus hijos #9906

Solo los bebés comen con sus dedos. Enséñale a tu hijo/a donde van los cubiertos en el lugar donde se ponen en la mesa y para que son usados.

El puré de papas se come con un tenedor (no una cuchara), un cuchillo es para cortar la carne (no para empujar arvejas a tu boca) y que ellos nunca deberían lamer sus cubiertos (se debe reservar el lamer para el cono de helado.)

Su mano izquierda debería ser mantenida en su falda y la derecha usarse para comer (a menos que sean zurdos por supuesto.) Los codos nunca deberían estar encima de la mesa.

Una buena regla práctica es: una vez que tu comida esta en tu boca nadie debería alguna vez volver a verla de nuevo. Ya que nuestras madres nos decían: “No hables con la boca llena.”

También recuérdale a tu hijo que el poner demasiada comida en su boca a la vez no solo se ve ordinario si no que podría hacer que el/ella se ahogara.

No, pero gracias abuela, el decir esto es una mucho mejor opción cuando ella sirve una comida que tu hijo/a no le gusta, que decir “ ¿Me lo tengo que comer?.” Enséñale a tus hijos a rechazar en forma amable ciertos alimentos y no hacer comentarios verbales negativos o hacer gestos desagradables.

5.00 (3)

Gracias a: Pilar - Santiago - Chile - rec.:8/2/2007 - pub.:8/2/2007 - Enviado:8/4/2016

Al pasar la sal y la pimienta #10209

La sal y la pimienta siempre son pasadas juntas, incluso si alguien te pide solamente la sal. Se considera a la sal y la pimienta que van juntos en círculos de comensales que siguen las buenas maneras.

5.00 (3)

Gracias a: Monica - Buenos Aires - Argentina - rec.:12/4/2007 - pub.:12/4/2007 - Enviado:17/10/2012

Etiqueta en el supermercado #10060

Si estas buscando una experiencia agradable en el supermercado, todo lo que tienes que hacer es tener en mente ciertas sugerencias de etiqueta de compras básicas. Sigue estas sugerencias y crearás una experiencia de compras agradable para ti y para los otros compradores:

Nunca abandones tu carro para buscar artículos a lo largo del pasillo.
Mantén el carro delante de ti todo el tiempo. Si estas buscando artículos al lado izquierdo del pasillo, debes permanecer en el lado izquierdo del pasillo (no en el centro y no en el lado derecho.)
Nunca pierdas la compostura con la gente anciana, la gente con discapacidades o los niños. Cuando trates con estos compañeros compradores, mantén el máximo respeto y ejercita mucho la paciencia.
No traigas a tus hijos a la tienda si ellos no saben como comportarse en forma adecuada en público o si eres incapaz de controlar su comportamiento en forma efectiva.
Refrénate de darle el derecho de paso a los compradores en el pasillo principal.
Cuando llegues al final de algún pasillo detente y mira hacia ambos lados y si no hay trafico que venga, prosigue en forma ordenada, por el pasillo que decidas doblar (izquierda o derecha.)
Cuando te estés retirando lleva tu carro contigo y no lo dejes allí para que la persona detrás tuyo lo empuje fuera del camino.

5.00 (3)

Gracias a: Cindy - Australia - rec.:14/3/2007 - pub.:14/3/2007 - Enviado:24/2/2010

Como comer alcachofas #10298

El comer una alcachofa requiere de un poquito de actitud y un poquito de destreza manual. Escógela con una mano, quita una hoja a la vez y remoja el extremo blando en la salsa o aceite con limón que acompaña. Entonces coloca todo el extremo blando en tu boca y rasga (no tironees)pasandola través de tus dientes para sacar la parte comestible. Deshecha el resto colocándolo en el borde del plato o en un plato que este a tu lado dispuesto para las hojas especialmente, no tu plato de pan, si es que hay uno disponible. Cuando tu has quitado la mayoría de las hojas, tu llegarás al corazón de la alcachofa, la cual forma un centro firme de la carne o comida de la alcachofa. Usa un cuchillo para raspar sacando la parte velluda y entonces cortar la carne de la alcachofa en trozos que sean del tamaño de un bocado con la ayuda de un cuchillo y un tenedor.

5.00 (3)

Gracias a: Estefanía - Caracas - Venezuela - rec.:27/4/2007 - pub.:27/4/2007 - Enviado:15/10/2012

  [89] Reglas de Etiqueta  15 16 17 18 19 20 21 22 23  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
15