En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Sociedad > Pensamientos y Reflexiones

  [275] Pensamientos y Reflexiones  3 4 5 6 7 8 9 10 11  
Ayer Hoy y Mañana #2180

Hay dos días en cada semana en los que nosotros no debemos preocuparnos, dos días que debemos tener libres de miedos y desconfianzas.

Uno es “ayer” con sus errores y aflicciones sus defectos y desatinos, sus dolores y sufrimientos, Ayer ya paso para siempre, fuera de nuestro control.

Todo el dinero del mundo no puede traer el ayer, no podemos deshacer ninguna sola cosa que hicimos, ni podemos borrar ni una palabra que dijimos,
Ayer se fue.

El otro día que nosotros no debemos de preocuparnos es el “mañana” con sus adversidades imposibles, sus agobios, sus esperanzas llenas de promesas y pobre en desempeño, mañana esta fuera de nuestro control.

El sol de mañana saldrá, con esplendor o detrás de una mascara de nubes, pero saldrá y hasta que esto no suceda no tenemos nada que ver con el mañana, porque el mañana
todavía no ha nacido.

Esto nos deja solo un día "Hoy", cualquier persona puede pelear las batallas de un día, es únicamente cuando adherimos las angustias de ayer y de mañana, cuando nos quebramos.

No es la experiencia de hoy que lleva a la gente a la locura, es el remordimiento y la amargura de algo que paso ayer, y el temor de lo que mañana nos pueda traer.

Por eso vamos a vivir, un día a la vez.

4.55 (42)

Gracias a: German - Pasadena - Estados Unidos - rec.:27/12/2002 - pub.:30/12/2002 - Enviado:2/9/2018

Huye de las ideas comunes #3597

Huye de las ideas comunes tanto como puedas, porque son grandes enemigas de tu voluntad y obstáculos para tu éxito.
Nunca digas "no puedo", antes de cansar tu voluntad y tu esfuerzo hasta agotarlos, porque quizás en el último instante, cuando creas perdida toda esperanza, encuentres la solución que buscabas. Así ha sucedido por lo regular a todos los esforzados; triunfan cuando parecía esfumarse toda posibilidad. El heroísmo y el éxito no son más que el esfuerzo y la decisión de los que supieron perseverar hasta el fin.
Nunca digas "no me alcanza el tiempo". El día y la noche te brindan muchas horas que, bien empleadas, pueden producirte un gran provecho. Advierte más bien si malgastas o desaprovechas tu tiempo. Si lo malgastas, aprende a utilizarlo, porque el tiempo es capital que enriquece a quien lo emplea con talento y con sistema.
No te acostumbres tampoco a decir "se me olvido", porque si has contraído un compromiso o necesitas cumplir un deber, tal pretexto o tal excusa te mostrará como informal o como despreocupado, y así, jamás podrás merecer una buena fama. Cuida por tanto de recordar bien tus compromisos o tus deberes; reflexiona antes de comprometerte: pero una vez adquirido el compromiso, cúmplelo sin excusa.
Tampoco has de habituarte al "se me hizo tarde", porque tal es la excusa de todos los fracasdos.
Por tanto, él que si puede, él que si tiene tiempo, él que siempre recuerda y cumple los compromisos contraidos, y él que evita que se le haga tarde, cuenta entre los mejores.
TODOS ANHELAMOS EL ÉXITO; PERO POCO HACEMOS POR ALCANZARLO.

4.43 (46)

Gracias a: Yuridia - México - rec.:12/9/2003 - pub.:22/9/2003 - Enviado:31/1/2018

Llorar por alguien que muere #1959

Cuando lloramos por alguien que muere, lo que hacemos, en realidad, es llorar por nosotros mismos. Los que descansan en el Señor, son tan felices; pero nosotros nos quedamos solos y afligidos, llenos de afanes y de temores y por eso lloramos. Cuesta trabajo reconocerlo. Lloramos también porque cuando aún vivía no le dimos todo el cariño que podríamos haberle dado.
Richard English

4.51 (43)

Gracias a: mMaritza Fernandez - La Habana - Cuba - rec.:15/11/2002 - pub.:18/11/2002 - Enviado:6/11/2003

Cuánto tarda en... #2580

Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.

4.38 (48)

Gracias a: Laura - Costa Rica - rec.:8/4/2003 - pub.:17/4/2003 - Enviado:14/12/2016

  [275] Pensamientos y Reflexiones  3 4 5 6 7 8 9 10 11  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
9