|
Adornos de cascaras de cítricos #9262
Usa un cuchillo afilado para cortar en tajadas finas la cáscara el ceste de limón o naranja (la parte colorida) de la cáscara dejando atrás la parte blanca. Tuerce la cáscara (el ceste cortado) sobre la superficie del trago, entonces arroja una cascarita en el cóctel.
|
|
Gracias a:
Mariana - Santiago - Chile - rec.:15/9/2006 - pub.:15/9/2006 - Enviado:6/6/2010
|
|
Como agitar bien los cócteles #9448
Muchas recetas de cócteles requieren que los ingredientes sean agitados con una coctelera. El agitar el trago es una técnica simple que con una pequeña practica se puede dominar en poco tiempo.
Coloca los cubos de hielo en la coctelera primero. Esto va a enfriar la coctelera y enfriará los líquidos mientras tú los estés agregando:
Usa de 5-6 cubos de hielo para una bebida.
Cuando estés preparando dos tragos a la vez usa menos hielo para hacer espacio en la coctelera.
No llenes en exceso la coctelera. Dale a los ingredientes mucho espacio para que se muevan.
Agita la mayoría de los tragos en forma vigorosa hasta una cuenta lenta de diez.
Agita los tragos que tengan muchos ingredientes que no se mezclen bien como los huevos y la crema mas tiempo y más fuerte.
Tararea un tono y agita según el ritmo.
Agita tragos con hielo o mezclados como daiquiris y piñas coladas con hielo molido.
No agregues fruta a la coctelera. En lugar de eso, agrégalo al vaso después de colar.
|
|
Gracias a:
Haroldo - Santiago - Chile - rec.:25/10/2006 - pub.:25/10/2006 - Enviado:23/4/2014
|
|
Bebe con moderación #11925
Para evitar excesos perjudiciales para la salud y aprender a controlar las cantidades de alcohol. Quienes usan vasos de tubo (largo y estrecho) beben hasta un 12% menos que los que usan uno ancho; cuando miramos un vaso desde arriba nos parece que está más lleno, por lo que si lo tenemos apoyado en una mesa baja mientras nos sirven cortaremos al camarero antes y beberemos también un 12% menos; así como que, independientemente de la forma del recipiente, el vino tinto o los refrescos de colores oscuros se ven más que un blanco, un rosado o cualquier bebida clara, los participantes consumían un 9% menos con las primeras, probablemente porque eran más conscientes de los vasos que llevaban ingeridos.
|
|
Gracias a:
Francisco - Santiago - Chile - rec.:29/1/2016 - pub.:29/1/2016 - Enviado:31/1/2016
|
|
La temperatura de tus cócteles #9261
Es esencial que todos los cócteles sean servidos muy fríos e idealmente, los vasos deberían ser enfriados. Ellos pueden ser mantenidos en el refrigerador durante una hora o dos o alternativamente, el hielo colocado en un vaso mientras la bebida es preparada ayudará a enfriarlo.
|
|
Gracias a:
Tito - Francia - rec.:15/9/2006 - pub.:15/9/2006 - Enviado:18/8/2009
|
|
|