En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Familia e Hijos > Educación de los hijos

  [88] Educación de los hijos  10 11 12 13 14 15 16 17 18  
La siesta de tu hijo es muy importante #8911

No te saltes la siesta. Los niños realmente necesitan su sueño y cualquier cambio en la rutina es probable que resulte en comportamiento no deseado. Trata de planificar las compras del almacén, visitas con amigos y viajes considerando el horario de tu hijo. El reconocer que tú y tu hijo sufrirán si drásticamente alteras sus horas de siesta, es un paso importante para entenderlo a él y a sus necesidades.

5.00 (3)

Gracias a: Leonor - Chile - rec.:14/7/2006 - pub.:14/7/2006 - Enviado:18/1/2011

Al comprar con niños pequeños #8912

Al hacer compras con niños que ya caminan se advierte que esos chicos reconocen a edad temprana que lo que esta en el carro de compras cuando llegas al mostrador llega a casa contigo. Es muy tentador el comprarle a tu hijo un pequeño juguete, un libro o caramelos cada vez que vas a la tienda. Esto lo mantiene feliz temporalmente. También lo recompensa por suplicar, pero de esta manera se mal acostumbra y se malcría y empieza a llamar la atención pidiendo cosas y descubre que mientras más escándalo hace más comida o regalos recibe. Prueba esta nueva estrategia, haz pequeñas compras cuando tu hijo no esté contigo, entonces sorpréndelo periódicamente con un pequeño regalo. Una vez que el sepa que puede recibir un juguete nuevo o un libro ocasionalmente, pero que no lo consigue directamente desde la tienda, tus viajes de compra serán mucho más fáciles. Permítele a tu hijo que te ayude a comprar que te ayude con cosas simples, que indique donde esta la leche, que escoja las mejores frutas, etc.

5.00 (3)

Gracias a: Mariana - Estados Unidos - rec.:14/7/2006 - pub.:14/7/2006 - Enviado:1/6/2007

Los hijos y el valor del dinero #8926

El dinero es algo con lo que todos deben tratar en su vida y como ellos manejen sus finanzas puede impactar cada aspecto de su vida. Es necesario para los padres el enseñarle a sus hijos acerca del valor del dinero, de ahorrar y de ser responsables.

Por lo general los niños que tienen todo lo que ellos quieren pronto tienden a perder el respeto al dinero y a sus padres. Los padres que malcrían a sus hijos comprándoles a ellos absolutamente todo lo que ellos quieren no solo se están engañando para llegar a una debacle y desesperación financiera, sino que también están dañando el futuro de sus niños. Los niños quienes no conocen el valor del dinero y de como ser responsable con el, a la larga van a tener momentos difíciles obteniendo dinero y momentos más difíciles para mantenerlo con ellos.

Con la abundancia de juguetes y dispositivos electrónicos y extravagantes disponibles hoy en día. Los niños pueden mirar al hecho de que ellos no son dueños de algo como una forma de castigo de sus padres o como una muestra de falta de amor. Es el trabajo de los padres el ayudar al hijo/a a entender que esto no es verdad.

Hay muchas formas de ayudar a enseñarle a tus hijos acerca del dinero, una de las mejores es por ejemplo que te ayude a hacer las compras de la comida de la casa. Deja que tus hijos experimenten las compras de la mercadería y otros pagos de cuentas necesarios contigo. Déjalos ver cuanto vale cada cosa y la cuenta total. También les puedes explicar que el juego de video que ellos quieren cuesta mas de 2 semanas de compras de comestibles. Siempre trata de comparar precios con algo que ellos puedan entender.
Explica que el juguete nuevo que el o ella quiere cuesta mas que la leche que consumen en dos semanas. Esto le ayuda a los niños a entender ya que a los niños les gusta tanto comer como el jugar.

Tu también puedes poner a tu hijo/a en un sistema de mesada de manera que el/ella pueda aprender el valor del dinero a primera mano. El/ella también descubrirá entonces como se siente no tener el dinero suficiente para comprar todo lo que el/ella quiere, algo que los adultos sienten a menudo. Dándoles a los niños una mesada tu les estas dando a ellos la responsabilidad de gastar su propio dinero de la forma que ellos quieran. Esto te ayudará a enseñarle a tus hijos el valor de ahorrar y de trabajar hacia algo que ellos quieren lograr. Un niño/a quien aprende a pasar por alto otras compras deseadas para ahorrar por un rato para acumular suficiente dinero para comprar algo que el/ella realmente quiere esta aprendiendo a priorizar.

Una vez que los niños se dan cuenta que su dinero es su responsabilidad, ellos también aprenderán a apreciar más las cosas. Si paso dos meses ahorrando parte de mi mesada o haciendo tareas de la casa a cambio de un dinero extra para comprar ese nuevo parlante para mi radio, es mejor que cuide mi radio o sino voy a tener que empezar el ahorro de nuevo. Ellos empiezan a sentirse orgullosos de sus pertenencias y cuidan de ellas. También ellos aprenden que si ellos tuvieron que trabajar por algo, sus padres deben estar trabajando por las cosas que ellos compran también.

Nunca es demasiado temprano el empezar a enseñarle a tu hijo acerca del valor del dinero, de como conseguirlo, de como ahorrarlo y de que hacer con eso y nunca es demasiado tarde, a los niños que siempre se les ha dado todo les tomará algo de tiempo el ajustarse, pero a la larga, ellos también aprenderán el orgullo de trabajar por algo que ellos denominan que es suyo propio.

5.00 (3)

Gracias a: María Eugenia - Noruega - rec.:17/7/2006 - pub.:17/7/2006 - Enviado:11/1/2013

Más ideas para disciplinar a tus hijos #9314

El primer paso para una mejor disciplina es aprender a fomentar el buen comportamiento en tu hijo. Es mucho más fácil el reforzar el buen comportamiento que el tener que tratar y cambiar el mal comportamiento.

Refuerza el buen comportamiento ofreciendo una alabanza cuando él /ella hace algo bien y aprende a poner atención a tu hijo/a en forma positiva. Los hijos buscan la aprobación para las cosas que ellos hacen, especialmente de sus padres. Deja que tu hijo/a sepa si él/ella esta siguiendo las reglas o ha hecho un esfuerzo para hacer algo que tu quieres. Dale a él/ella un abrazo, un beso o sonríe si él/ella ha estado sentado en forma tranquila, completa un tarea sin problemas o esta jugando en forma cooperativa. También da señales verbales de aprobación, tales como decirle: ¡Qué buen trabajo!, ¡me encanta cuando arreglas o haces tal cosa de esta manera…! Cerciórate de comentar acerca de comportamientos o acciones específicas.

Dale a él/ella elecciones. Esto le permite a tu hijo/a algunos sentimientos de independencia. Por ejemplo después de una elección entre poner la mesa o sacar la basura

Haz que el buen comportamiento sea divertido. Es más probable que tu hijo/a cumpla su tarea si el se esta entreteniendo. Por ejemplo haz una competencia entre los hermanos para quien arregla mejor su closet

Establece un sistema de recompensa para promover el buen comportamiento

5.00 (3)

Gracias a: Consuelo - México - rec.:28/9/2006 - pub.:28/9/2006 - Enviado:14/2/2010

  [88] Educación de los hijos  10 11 12 13 14 15 16 17 18  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
6