En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9149

Clasificación: Salud Masculina

El cancer de colon #9149

El cáncer de colon es mas a menudo detectado e los hombres quienes tienen una historia personal o familiar de cáncer colorectal o pólipos y la enfermedad de la inflamación del intestino. Otros factores que pueden ponerte en riesgo incluyen la inactividad física y la dieta alta en grasa y/ o una dieta baja en fibras.

Los signos de advertencia del cáncer de colon incluyen sangrado rectal (de color rojo encendido o muy oscura de color), sangre en las deposiciones o un cambio de hábitos en los intestinos, diarrea o constipación, Excremento más delgado, molestias generales en el estómago (inflamación, hinchazón y/o cólicos.), dolores frecuentes causados por gas, sensación de no haber terminado de defecar, pérdida de peso sin que haya motivo aparente, cansancio continuo. Mas a menudo sin embargo, el cáncer de colon no tiene síntomas hasta que es demasiado tarde. Por lo que alrededor de los 50 años se recomienda hacerse exámenes rutinarios para prevenir la enfermedad y se recomienda hacerse un examen de sangre oculta en las deposiciones. Estos exámenes ofrecen la mejor oportunidad para remover los pólipos antes de que se vuelvan cancerígenos.

Si tus exámenes revelan problemas posibles, se deben hacer otros estudios como una colonoscopía (un examen de todo el colon) un enema de bario de doble contraste (un procedimiento de rayos X para ver los intestinos) puede ser necesario.

El cáncer de colon si es detectado temprano antes de expandirse a otras partes del cuerpo tiene más probabilidades de tratamiento.

4.57 (7)

Gracias a: Horacio - Uruguay - rec.:30/8/2006 - pub.:30/8/2006 - Enviado:24/6/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
10