En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Hogar > Prevención de emergencias

  [55] Prevención de emergencias  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Cuando compres juguetes #7742

Evita las pelotas y globos. Muchas veces se les da pelotas y globos a los bebés y a los niños que empiezan a andar pensando que estos van a ser juguetes seguros cuando de hecho estos pueden reventarse o provocar el ahogarse, por lo que verifica si son pelotas muy pequeñas que puedan causar que los niños se las coman y se ahoguen. Los globos nunca son seguros para niños más pequeños que de cuatro años, trozos de globos reventados pueden bloquear completamente la vía aérea.

Evita juguetes con ruidos fuertes. Los oídos de los niños son muy sensibles. Si daña tu oído, entonces tu puedes apostar que dañará a ese bebé o niño que empieza a andar.

Evita la estrangulación. Si un juguete un móvil tiene cuerdas o cintas, mídelas para cerciorarte que ellas no sean más de cinco pulgadas (15 cm.

Evita los juguetes electrónicos para los niños pequeños, para niños de menos de tres años de edad, siempre hay un peligro de incendio o de shock eléctrico potencial con los juguetes electrónicos. Debido a la falta de coordinación en la destreza de las habilidades motoras finas en los dedos de niños pequeños, ellos tienen muy poca paciencia para aprender como un juguete electrónico funciona. La frustración llevará a que se golpee el juguete, lo cual podría terminar en no solo un juguete roto con posible piezas astilladas peligrosas, sino que también en un incendio o factor de shock eléctrico.

Quita las cuerdas, nudos y cuentas de los juguetes ya que también pueden provocar accidentes como que se enreden en ellos o se traguen las cuentas pensando que son dulces.

5.00 (7)

Gracias a: Teresa - Colombia - rec.:23/11/2005 - pub.:23/11/2005 - Enviado:14/2/2007

Vidrios Quebrados #7987

Cuando se nos quiebra una ventana, un espejo, una vajilla de porcelana o un vaso de vidrio, lo que resulta son vidrios peligrosos para los niños de la casa. Puedes meter los restos de los vidrios quebrados, con cuidado dentro de dos bolsas plásticas fuertes, una dentro de la otra y para luego atarlas bien. Después con un martillo golpeando las bolsas por fuera sobre una superficie bien recta, literalmente "mueles" todo el vidrio en su interior, las bolsas ayudan a que los vidrios no salten por todos lados. Luego sin abrir las bolsas las depositas en una recicladora de vidrio en el lugar más cercano a tu casa. También son muy útiles los sacos de "Gangoche" (arpillera) pues son más fuertes.

5.00 (7)

Gracias a: Luis Gutierrez Pizarro - San Jose - Costa Rica - rec.:16/1/2006 - pub.:23/1/2006 - Enviado:12/6/2008

Puntas rotas de cordones de zapatos #2854

Para cuando los cordones de los zapatos tienen los finales abiertos o despegados y no los puede introducir en los agujeros de los zapatos, póngale cinta adhesiva alrededor comprimiendo bien en cada vuelta, con unas tres vueltas será suficiente.

3.57 (14)

Gracias a: Marta Sobalvarro - Managua - Nicaragua - rec.:20/5/2003 - pub.:17/6/2003 - Enviado:25/3/2004

Seguridad de la piscina #7881

Nunca dejes a un niño solo en o cerca de una piscina, incluso por un momento.

Instala una cerca al menos de 4 pies (1,20 metros) de alto alrededor de los cuatro lados de la piscina. La cerca no debiera tener aberturas o protuberancias que un niño pudiera usar para subirse, pasar por debajo o a través de la cerca.

Cerciórate que las puertas de la piscina se abran hacia afuera de la piscina y se cierren y se abran a una altura que los niños no puedan alcanzar.

Mantén el equipo de rescate (como un gancho o un palo largo con un gancho en el extremo y un salvavidas) también teléfonos transportables cerca de la piscina.

Evita ayudas inflables para nadar como flotadores. Ellos no son sustitutos para chalecos salva vidas y puede dar a los niños un falto sentido de seguridad.

Los niños pueden no estar listos en el desarrollo para las lecciones de natación hasta después de cumplir 4 años. Los programas de natación para los niños de menos de 4 años no debieran ser vistos como una forma de disminuir el riesgo de ahogarse.

Siempre que los infantes o niños que empiezan a caminar están en o alrededor del agua, un adulto debiera estar a una distancia del alcance de los brazos, suministrando una supervisón atenta.

5.00 (6)

Gracias a: Laura - Chile - rec.:16/12/2005 - pub.:16/12/2005 - Enviado:16/6/2007

  [55] Prevención de emergencias  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11