En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Adulto Mayor

  [68] Adulto Mayor  4 5 6 7 8 9 10 11 12  
Estos son algunos consejos para adulto mayores que sufren de insomnio. #8124

No vayas a dormir hasta que estés listo/a para dormir. Si tu estas despierto/a por más de 20 minutos o algo así, levántate.

No te acuestes en la cama si tu estas preocupando o sintiéndote ansioso acerca de alguna cosa.

No continúes mirando al reloj.

No bebas café, té o otras bebidas con cafeína o alcohol antes de ir a dormir. Lo mismo es para los cigarros.

No duermas siesta durante el día.

Trata de levantarte cerca de la misma hora cada mañana.

Haz algo de ejercicio cada día. Preferentemente durante las horas de la mañana o de la tarde.

Come un pequeño bocadillo o algo líquido en poca cantidad antes de ir a dormir (pero no cafeína o alcohol, algo liviano.)

Arregla tus muebles o cortinas de manera que el ruido y la luz sean menos molestosos.

4.71 (7)

Gracias a: Soledad - Chile - rec.:17/2/2006 - pub.:17/2/2006 - Enviado:26/10/2006

Para prevenir caídas #8841

Las caídas son mas de la mitad de las lesiones que experimentan los adultos mayores de 65 años y son unas de las causas importantes que llevan a la muerte a los adultos mayores. Aunque las caídas son comunes estas pueden ser evitadas.

Planifica en forma anticipada. La mayoría de las caídas son predecibles y evitables. Toma tu tiempo para todo lo que hagas ya que el apurarte puede aumentar tu riesgo de caerte.

Usa los medicamentos de forma segura. Algunos medicamentos tienen efectos secundarios tales como el adormecimiento, o el mareo. Usa tus medicamentos como lo es indicado y aprende como ellos te afectan. Cerciórate de que tu médico tenga conocimiento de todos los remedies que tu estas tomando, incluyendo remedios, vitaminas y hierbas de venta sin receta.

Conoce tus límites. Conoce tus límites cuando se trate de alcohol. Consulta con tu medico con respecto a la combinación de alcohol y medicamentos. Cuando estés bajo la influencia del alcohol, tu juicio, balance y coordinación son afectados, de esta forma aumentando tu riesgo de una caída. También conoces tus límites físicos y cuando tu deberías pedir ayuda con una tarea.

Debes mantenerte activo físicamente. La actividad física normal puede ayudar a fortalecer los músculos y huesos y a mejorar tu balance y coordinación. También te ayudará a sentirte energizado y alerta.

Escoge alimentos saludables. El elegir alimentos de los cuatro grupos alimenticios (productos de granos, vegetales y frutas, productos lácteos y carnes y alternativas a estas.) Tu cuerpo requiere de nutrientes esenciales para ayudar a reducir la debilidad, el mareo y la fatiga.

El tener revisiones medicas regulares. Visita a tu médico ya que cambios en tu visión, oído, huesos y músculos pueden llevar a caídas. También usa esta oportunidad para revisar tus medicamentos.

Usa zapatos que te den apoyo. Usa zapatos que sean anti deslizantes dentro y fuera de lacas para asegurar un ajuste adecuado.

Usa dispositivos de ayuda correctamente. Si tu requieres dispositivos de ayuda, cerciórate que ellos estén en buenas condiciones y ajustados e instalados de forma adecuada para ti )un bastón, un andador, barandas para las manos, barras para afirmarte, etc.)

5.00 (6)

Gracias a: Thelma - Estados Unidos - rec.:30/6/2006 - pub.:30/6/2006 - Enviado:3/4/2008

Sugerencias para la gente mayor y los problemas para masticar o tragar #7468

Con la edad se puede tener problemas para masticar y tragar. Estos pueden ocurrir por una variedad de razones. Para las personas que tienen problemas masticando los alimentos, puede ser útil el cortar los alimentos en pequeños trozos y dejar tiempo extra para masticar los alimentos a un ritmo lento. El cocinar algunas frutas y vegetales puede ser también útil y necesario para algunos. Las dentaduras postizas con ajuste débil debieran ser revisadas por un dentista y posiblemente reemplazadas. El beber líquidos en forma abundante puede aliviar algunos problemas para tragar, sí la garganta o la boca esta seca. Lo que puede ser causado por algunos medicamentos o puede simplemente estar relacionado a cambios que ocurren comúnmente que acompañan el proceso de envejecimiento. Las tabletas o caramelos duros pueden ser útiles en mantener la boca húmeda. Puede ser necesario el preguntarle a tu médico a cerca de sí un remedio en particular puede contribuir al problema.

5.00 (6)

Gracias a: Hortencia - España - rec.:7/10/2005 - pub.:7/10/2005 - Enviado:21/10/2005

Información médica que debes saber sobre tus padres ya ancianos #9536

Si tus padres que ya son de edad avanzada y fueran a tener una emergencia médica, debes ser capaz de suministrar información vital a los médicos que los van a atender, saber los nombres de los médicos que los atienden regularmente, si tu madre o padre esta tomando algunos medicamentos, si ha tenido alguna operación anterior, etc, aveces por que los padres viven solos y lejos de los hijos no se manejan estos datos.

Si tu eres como la mayoría de la gente, probablemente no sabes nada acerca de tus padres. Solo toma unos minutos el reunir y anotar esta información vital. Y puede ahorrar un tiempo precioso en una emergencia.

Algunas veces un padre o madre no puede dar información médica cuando surge una emergencia, así que el personal medico que los atiende en una emergencia debe contar con los hijos para obtener esa información. Esta información es algo que un hijo debería saber.

5.00 (6)

Gracias a: Julieta - Estados Unidos - rec.:14/11/2006 - pub.:14/11/2006 - Enviado:11/10/2009

  [68] Adulto Mayor  4 5 6 7 8 9 10 11 12  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
14