En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Adulto Mayor

  [68] Adulto Mayor  3 4 5 6 7 8 9 10 11  
Para que los adultos mayores puedan sobrevivir al calor. #7599

Quédate puertas adentro si es posible, si tu debes salir a la calle, hazlo temprano en la mañana.

Usa el aire acondicionado. Si tu hogar no tiene aire acondicionado, quédate en el nivel del piso más bajo fuera del sol.

Mantén tu ventana abierta y usa ventiladores eléctricos. Los ventiladores no refrescan el aire, pero ellos evaporan la transpiración la cual ayuda a refrescar tu cuerpo.

Visita el mall, el cine o otro edificio con aire acondicionado durante una parte de cada día si es posible.

Bebe mucha agua, no esperes sentirte con sed para beber agua. Para el momento que tengas sed tu cuerpo ha estado necesitando agua durante largo rato.

Evita las bebidas que contengan alcohol o cafeína. Ellas pueden tener efectos secundarios del calor peores en vez de mejorar. El alcohol de hecho deshidrata el cuerpo.

Come en cantidades pequeñas, comidas livianas y come a menudo.

Una comida pesada desvía la sangre al estómago para ayudar a la digestión, cuando esta se necesita en la superficie de la piel para ayudar a enfriar el cuerpo.

También evita usar la cocina durante el clima caluroso si es posible.

Los alimentos frescos como la jalea ayudan a bajar la temperatura interna de tú cuerpo.

Date duchas frescas y baños, ellas ayudan a bajar la temperatura de tu piel.

Consulta con tu doctor acerca de los remedios. Algunos remedios pueden hacer una persona más vulnerable al calor.

Manténte en contacto con tus amigos o parientes, especialmente si vives solo e informales de tu bienestar.

Evita actividades estresantes o realiza las tareas estresantes durantes las partes más frescas del día.

4.63 (8)

Gracias a: Blanca Segovia - Chile - rec.:27/10/2005 - pub.:27/10/2005 - Enviado:13/6/2007

Sugerencias para cuando se camina como ejercicio #7299

El caminar es un ejercicio muy bueno para la salud especialmente para la gente de más edad, por lo que es recomendable que:

Cuando camines para hacer ejercicio, es importante que tu mantengas tu zancada normal. El sobre extender nuestro largo de la zancada sacude nuestras junturas (uniones) y de verdad nos vuelve más lentos.

El caminar debe empezar con un estiramiento. Es importante el hacer calentamiento antes de ejercitarse incluso caminar. Estirar las pantorrillas, los tendones de las corvas, las caderas y los muslos, sólo 10 minutos de estiramiento resuelve el problema.

Cuando haga una caminata larga para ejercitarte es bueno el llevar una botella de agua. La deshidratación podría debilitarte o enfermarte.

Si te tuestas fácilmente en el verano es mejor usar una polera deportiva con manga larga, un sombrero y usar pantalla o bloqueador solar para protegerse del sol ya que este se ha vuelto cada día mas dañino.

Si caminas solo/a por seguridad es mejor llevar a su perro con usted si tienes uno.

4.86 (7)

Gracias a: Amanda - Argentina - rec.:14/9/2005 - pub.:14/9/2005 - Enviado:26/12/2006

Para la constipación en las personas mayores #7469

La constipación puede resultar de no beber suficientes líquidos y de comer una dieta que es demasiado baja en fibras o en grandes cantidades. Ciertos remedios, incluyendo los antiácidos hechos con hidróxido de aluminio o carbonato de calcio, pueden también causar este problema, y esto puede ser empeorado por el uso habitual de laxantes.

Hay varias cosas que las personas mayores pueden hacer para evitar la constipación. Incluyendo una cantidad grande pan integral y cereales en la dieta, así como muchos vegetales y frutas es un comienzo. El comer frutas secas como ciruelas o higos o el beber jugo de ciruelas, puede también ayudar, debido a que ellas tienen un efecto laxante natural para mucha gente. El beber gran cantidad de líquidos es importante y el agua es la mejor elección. Muchas personas debieran beber de seis a ocho vasos de agua o otros líquidos cada día. Los alimentos que son altos en grasa, tales como muchos dulces y productos lácteos, aceites y margarinas o alimentos fritos debieran ser limitados. Estos alimentos son muy densos en calorías y pueden desplazar a los alimentos que de lo contrario suministrarían la fibra necesaria en la dieta. El disminuir el consumo de alimentos con grasa puede también disminuir la necesidad de antiácidos. No olvides que una rutina regular de ejercicio es efectiva en promover la buena tonacidad muscular y en prevenir la constipación.

4.86 (7)

Gracias a: Guillermo - México - rec.:7/10/2005 - pub.:7/10/2005 - Enviado:10/4/2009

Los adultos mayores y como manejar los gases y la acidez #7490

Mucha personas mayores experimentan incomodidad general abdominal después de comer, lo cual puede incluir el eructar, gases intestinales o flatulencia, el hincharse o la sensación de quemazón. Estas quejas tienen muchas causas, incluyendo el comer en exceso, el comer muchos alimentos altos en grasa, el alcohol, las bebidas carbonatadas, el tragar mucho aire cuando se come, el descansar inmediatamente después de comer y tomar ciertas drogas o aspirina. El cambiar a una dieta que es alta en fibra puede también causar algo de flatulencia al principio, aunque normalmente disminuye mientras el cuerpo se adapta a la ingesta aumentada de fibra.

Una forma de ayudar a aliviar problemas tales como estos es el comer menos (en porciones pequeñas) comidas mas frecuentes durante el curso del día en lugar de comer una o comidas mas grandes. El evitar comer alimentos grasosos, el alcohol y las bebidas carbonatadas es una buena idea, también. También puede ser útil el comer lentamente y el masticar los alimentos completamente antes de tragarlos. Si la acidez y el reflujo son un problema, evita el reclinarte inmediatamente después de las comidas o si lo haces así, mantén la espalda elevada hasta al menos 30 grados de manera que no estés yaciendo en forma plana en tu espalda. El ejercicio regular también puede ayudar a minimizar el problema con el gas intestinal.

4.22 (9)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:12/10/2005 - pub.:12/10/2005 - Enviado:15/12/2005

  [68] Adulto Mayor  3 4 5 6 7 8 9 10 11  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
25