En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Adulto Mayor

  [68] Adulto Mayor  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Sugerencias sobre el estilo de vida de las personas mayores #6684


Se debe ser sociable. Los humanos son animales sociales desde la cuna a la tumba. El estar separado de actividades sociales puede ser aislante y deprimente a cualquier edad. Ayuda al anciano.

El estirarse aumenta la flexibilidad y ayuda a mantener la coordinación. Esto reduce el riesgo de flacidez en la gente de edad mayor.

Hace bien para el adulto mayor el vivir en pareja. Estudios han demostrado que la gente casadas vive un promedio de 3 años más que sus contrapartes solteras. Al parecer el matrimonio crea algún tipo de mecanismo de defensa psicológico o protección en contra de las enfermedades.

Tener fe en Dios. Las personas que siguen una fe han demostrado el tener una tasa de mortalidad más baja.

4.56 (16)

Gracias a: Victoria - Argentina - rec.:1/6/2005 - pub.:1/6/2005 - Enviado:12/12/2005

Los adultos mayores también pueden tomar decisiones #7774

Es importante el hacer que tu ser querido de edad avanzada sienta que puede tomar decisiones, por lo que es mejor que el pueda tomar tantas decisiones como sea posible respecto a sus cosas. Esto los ayudará a sentirse en control y a tener una sensación de que es importante. Lo principal es el limitar las elecciones, demasiadas pueden ser confusas y abrumadoras.

4.53 (15)

Gracias a: Carmen - México - rec.:28/11/2005 - pub.:28/11/2005 - Enviado:27/7/2006

La dieta para el adulto mayor #6694

Se debe comer una dieta saludable y el dejar los alimentos procesados. En vez de eso el comer pescado aceitado, aceite de oliva y alimentos completos, tales como arroz integral y pan integral.

Se debe comer grandes cantidades de fruta y vegetales tales como espinaca, frutillas y uvas rojas. Ellas están llenas de antioxidantes, tales como las vitaminas C y E, las cuales dicen los científicos son buenas para proteger nuestras células de daño. Las frutas y las verduras son mucho más efectivas para proteger nuestras células que los suplementos antioxidantes.

Toma una taza de té. El té es rico en flavonoides, un tipo de antioxidante. Expertos dicen que el té podría ser incluso más efectivo para proteger nuestras células de daño que el ingerir en forma regular frutas y vegetales.

Comer curries. La especia del curry contiene curry lo que disminuye el proceso de envejecimiento a través de proteger nuestras células de daño.

El tomar de un vaso a dos de vino para protegerse en contra de enfermedades al corazón.
El beber mucha agua para evitar la deshidratación. El estar hidratado te va a dar más energía.

4.50 (14)

Gracias a: Maribel - Estados Unidos - rec.:2/6/2005 - pub.:2/6/2005 - Enviado:8/5/2007

La artritis #6683

Hay tres tipos de artritis que suceden en adultos mayores son la osteoartritis, artritis reumatoide y la gota.

La Osteoartritis es también conocida como una enfermedad de las uniones ( junturas) degenerativa, es la más común. Además del hombre casi todos los vertebrados sufren de osteoartritis, incluyendo las marsopas y las ballenas y viajeros terrestres largamente extintos tales como dinosaurios. La osteartritis ocurre en las uniones del cuerpo como una expresión de desgaste y desgarro. Así los atletas o los individuos con sobrepeso desarrollan osteoartritis en las uniones grandes (rodillas, hombros, caderas) debido a la perdida o daño del cartílago. Este cojín suave y duro que cubre las superficies de las uniones del hueso esta compuesto principalmente de colágeno, la proteína estructural en el cuerpo, la cual forma una malla para dar apoyo y flexibilidad a la unión. Cuando el cartílago es dañado y perdido, la superficie del hueso sufre cambios anormales. Hay algo de inflamación, pero no tanta como se ve en otros tipos de artritis. Sin embargo, la osteoartritis es responsable de un considerable dolor e inhabilidad en las personas ancianas.

La Artritis Reumatoide es una enfermedad crónica, en la cual varias uniones en el cuerpo están inflamadas, llevando a la inflamación, el dolor, la rigidez y la posible perdida de función. El proceso comienza en el sinovio, la membrana que rodea una unión y crea un saco protector. Este saco es llenado con líquido lubricante. El fluido sinovial además de los cojines de las uniones, este fluido suministra nutrientes y oxigeno al cartílago. En la artritis reumatoide, la inflamación continua del sinovio destruye gradualmente el colágeno, estrechando el espacio de la unión y a la larga dañando al hueso. El proceso inflamatorio de reumatismo no solo afecta el cartílago y los huesos, sino que también puede dañar órganos en las otras partes del cuerpo.

La gota afecta mayormente a hombres de 40 años de edad y de mas edad. Esta siempre asociado con la hiperuricemia crónica, una anormalidad de alta concentración de ácido úrico en la sangre de larga duración. El ácido úrico puede construir tejidos en el cuerpo si no es eliminado de forma adecuada en la orina, llevando a la deposición de cristales de orina en y alrededor de las uniones (a menudo esas que involucran el dedo gordo del pie) produciendo dolor, hinchazón y otros signos de inflamación.

4.82 (11)

Gracias a: Greg - Dinamarca - rec.:1/6/2005 - pub.:1/6/2005 - Enviado:26/9/2008

  [68] Adulto Mayor  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
10